Elige tu pregunta para encontrar la respuesta:
La taquilla se suele abrir media hora antes del comienzo del evento y en ella se venden las entradas que quedan hasta completar el aforo. Así, en caso de haberse agotado todas las entradas con antelación, no se venderá ninguna entrada en taquilla.
Las entradas compradas en el sistema online Ticketea son diferentes a las adquiridas en los puntos físicos de venta, cada entrada tiene su código o número de localizador único y sólo sirve para acceder al evento correspondiente. Además, cada código sólo puede utilizarse una sóla vez. Por tanto, aunque se imprimieran dos o más copias de una entrada, el sistema sólo permitiría el acceso con ese código en una única ocasión. Por ello, quien compra una entrada o la tiene a su nombre es único responsable a la hora de cuidarla. Si el sistema detectara una segunda copia o una falsificación, la persona poseedora de esa entrada perdería el derecho a acceder al evento. Puedes traer tus entradas imprimidas o mostrar el código QR mediante la pantalla de tu smartphone. Enlace: centro de ayuda de Ticketea sobre las entradas.
Vender entradas a través de nuestro sitio web es uno de los servicios que ofrecemos a los organizadores de los eventos, pero para éstos es optativo; pueden utilizar otros sistemas de ticketing o no valiarse de ninguno. De cualquier forma, siempre informamos detalladamente de cuáles son los puntos de venta, tanto físicos como telemáticos, de cada uno de nuestros eventos.
Para facilitar entradas anticipadamente sin necesidad de acudir a un punto de venta físico y, por tanto, para asegurar la compra con antelación, hemos implantado el servicio de venta de entradas mediante la plataforma Ticketea. Para adquirir tus entradas sólo necesitas una tarjeta VISA o MASTERCARD que esté activada y una dirección de correo electrónico. La persona compradora deberá introducir sus datos correctamente al efectuar la compra y acudir al evento con los documentos necesarios para verificar su identidad.